Team AxG E-SPORTS 2023
Destroy xXBlinDXx [DEMOS NO VALIDAS] - Printable Version

+- Team AxG E-SPORTS 2023 (https://www.teamaxg.com)
+-- Forum: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.teamaxg.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Forum: Baneos y Petición de Desbaneo (https://www.teamaxg.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Thread: Destroy xXBlinDXx [DEMOS NO VALIDAS] (/showthread.php?tid=267)



Destroy xXBlinDXx [DEMOS NO VALIDAS] - SlayerJK - 01-06-2023

SERVIDOR: [AXG] - CTF + BF2 RANKS - ADDICTION 24/7 ON
PLAYER:  xXBlinDXx
ID/IP_STEAM:  179.1.135.211 |  STEAM_0:1:447854590
RAZÓN: DLL/CFG ilegal
TIPO DE BAN: Destroy/Ban permanente
ADMIN: SlayerJK


RE: Destroy xXBlinDXx - Anne - 01-07-2023

Mi aportación uwu


RE: Destroy xXBlinDXx - FastLane - 01-07-2023

Aqui esta otra demo, pobre chamo como es posible que con las AK y M4 no pegue pero saca la Deagle y da puros Headshots ..
Miren mi demo hasta el final como da 4-6 headshots ya enojado con Peke ... 

Te mamas, despues que te ayudo a quitarte la otra BAN  REPORTE - xXBlinDXx = BANNED [NO VALIDA] (teamaxg.com)

Nimodos mejor ves a jugar a otro server con esa mugre que tienes en la deagle.


RE: Destroy xXBlinDXx - LeGenDaRy - 02-11-2023

DEMOS NO VALIDAS!!!

Hola Buen dia, me encargaron de revisar en especial tu demo y pues cumplí con eso
Y bueno vi varias demos que subieron de ti y bueno no se las vi normal,
lo que se te ve es un bello registro, no vi nada ilegal en tu crosshair ni en tu velocidad la verdad,
por lo tanto tu BAN va ah ser removido de inmediato para que puedas entrar al server y
disfrutar nuevamente con nosotros y participar en todos los eventos que hagamos.

.
Te recomiendo usar la m4a1 sin el silenciador para que te registre bien bro.
.

De corazón te pido que puedas perdonarnos hay que tener en cuenta que somos humanos y por
lo tanto cometemos erroresSad

Espero disfrutes con nosotros nuevamente tu estadía en la server

DEMOS NO VALIDAS POR LO TANTO BAN REMOVIDO!!!!


RE: Destroy xXBlinDXx [DEMOS NO VALIDAS] - xXBlinDXx - 02-11-2023

Hola buenas días a todos como están quiero darle las gracias a todos los que vieron las demos y saben diferenciar un wall a un buen ping y registro últimamente ya un player no puede jugar mucho porque ya es wall aim embargo si les recomiendo hacerle seguimiento al amigo PEKE o hacer que se consiga un steam pero volviendo al tema muchas gracias y pronto estaré con ustedes a lo mejor hoy juegue un rato


RE: Destroy xXBlinDXx [DEMOS NO VALIDAS] - FastLane - 02-11-2023

Hahora mismo jugaras Leonardo no quiero escusas !


RE: Destroy xXBlinDXx [DEMOS NO VALIDAS] - LeGenDaRy - 02-11-2023

(02-11-2023, 03:02 PM)xXBlinDXx Wrote: Hola buenas días a todos como están quiero darle las gracias a todos los que vieron las demos y saben diferenciar un wall a un buen ping y registro últimamente ya un player no puede jugar mucho porque ya es wall aim embargo si les recomiendo hacerle seguimiento al amigo PEKE o hacer que se consiga un steam pero volviendo al tema muchas gracias y pronto estaré con ustedes a lo mejor hoy juegue un rato

De nada bro estamos a la orden