Reporte - SlayerJK y Djalmao

#11

A nosotros no salen Tag admin, la única manera que nos salga Tag player es que no tengamos admin, y en tu demo nisiquiera se ve nada ni que intentas escribir en Say ni msj de nadie solo de un player y más nada entonces que pruebas son esa que te muteamos?

#12

Amor y paz muchachones

#13

huy que lio porque hacen una tormenta en vaso de agua

#14

(03-10-2023, 12:55 AM)Adsel Wrote:
(03-10-2023, 12:52 AM)SlayerJK Wrote: Okey, pero en ningún momento dije que fueran ustedes como tal que usaron mi nick, usaron a otra persona para que se colocara mi nick, y para poder defenderse ustedes la cual ustedes no tenian pruebas por la cuales me muteaban, y hicieron ese pinche cap todo falso, y defenderse a mentiras.
Primero dices que fueron ustedes mismos, luego dices que pusimos a otra persona, a quien coño vamos a usar para eso, ya es ir a lo ilógico pero bueno ya allí están las pruebas, tu acusas sin pruebas nosotros acusamos con pruebas, ya que decidan los staff

#15
(This post was last modified: 03-10-2023, 01:01 AM by Adsel.)

Ademas para que voy a decir yo que me muteen y luego reportar, es algo estupido, no crees? Si no fuese yo, no hubiese formado tanto escandalo, la cual ustedes si hicieron algo ilegal, usar nick, o buscar otra persona para que usara mi nick, y poder defenderse, cuando no tenian pruebas para decir algo.

Qué pruebas usan ustedes? ese tonto cap falso usan? para que voy a pedir mute y luego reportar, no te parece algo estupido?  No voy a perder mi tiempo reportando asi de la nada. Acaso ustedes estan haciendo algo ilegal.

#16

(03-10-2023, 01:00 AM)Adsel Wrote: Ademas para que voy a decir yo que me muteen y luego reportar, es algo estupido, no crees? Si no fuese yo, no hubiese formado tanto escandalo, la cual ustedes si hicieron algo ilegal, usar nick, o buscar otra persona para que usara mi nick, y poder defenderse, cuando no tenian pruebas para decir algo.
No sabemos porque hiciste el reporte, al principio solo creímos que lo hacías por molestar, pero al darnos cuenta de que no fue así subimos las capturas de lo que sucedió en realidad. Ya quedara todo en mano de los moderadores.

#17

relajense que pasa lindo show están montando a veces entran usando nuestros nick me acuerdo que me dijeron que un hacker entro con mi nick y me preguntaron si fui yo el que entró y les dije que no era yo dejen la pelea

#18

La verdad que todos los servidores mantiene logs de texto y comandos amx usados con steam id+ip, entonces facilmente se va a saber quien dice la verdad.
Quedo atento con palomitas jajajaja.

#19
(This post was last modified: 03-10-2023, 06:09 PM by Ne!$0n.)

(03-10-2023, 12:12 AM)SlayerJK Wrote:
(03-09-2023, 11:36 PM)Adsel Wrote: Paso por acá a reportar a los admin SalyerJK y Djalmao que me mutean sin ningún sentido en el servidor CTF, les dejare una demo para que vean que no puedo escribir, OJO no es un bug ni el say mio.

Buenas noches Andrés, ante tu petición quisiera que fueras honesto y dijeras la verdad de lo acontecido. Estábamos ahí en el server y tú nos pediste el favor a DJ o a mi de darte mute por un momento, lo cual nosotros te dijimos que si y procedimos a darte dicho mute, en la demo creo que no se aprecia esto que nos pediste, para dar veredicto de lo que estoy diciendo, a continuación adjunto una captura donde yo te pregunto que para que quieres que te demos el mute.

La Imagen que subiste se ve claramente una alteracion de algun tipo, la parte en la que aparece el texto tiene una modificacion. Se ve demasiado borroso, pero solamente el texto, el resto de la imagen se ve normal, eso pudo haber pasado por que le diste demasiado zoom al modificar la imagen, hasta el color es diferente jajajaja.


Me tome el costo de marcar las areas no editadas.

Attached Files
.jpg   axg.jpg (Size: 158.8 KB / Downloads: 6)




Users browsing this thread:
6 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB