REPORTE -f0RS4k3n

#1

Buenas noches... Aquí estará presente las 2 demo del player para así determinar si es hack, toda la admininstración tiene en claro que pueda tener trampa en su steam.
Mi opinión es esta, el player para mí lleva es una cfg ilegalísima. Ya luego aquí en este mismo foro determinaremos si se gana o no un destroy.

Attached Files
.dem   for.dem (Size: 15.7 MB / Downloads: 5)
.dem   for2.dem (Size: 17.06 MB / Downloads: 4)
Reply

#2

Para mí cfg ilegal dll yo opino en darle ban a este man además súper tóxico en el sv molestando a los players cada vez que hace kill para mí ban claro
Reply

#3

si lo veo le doy dt cfg ilegal o dll es muy obvio cuando se burla de los player que no lo matan
Reply

#4

Para mi es valida para cfg xd que noob, ya me tiene traumado con esa palabrita el man ?
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~
Reply

#5

De verdad esa man lo que necesita un ban los admin tenemos que estar seguro de las cheats  para que en el momento que entre los saquen de una vez para no poner el serve 0/0
Reply

#6

yo tambien opino que lleva una cfg ilegal, además es muy tóxico jugando, el día de la demo insulto a branye, así que si merece un dt
Reply

#7

Ese chamo no lo conosco pero los dos demos no me da de que culparlo. No puedo solo habrir la voca y decir que tiene un DLL o CFG y ni se que es eso.
Igual no le veo nada mas que un buen player que en ningun momento dio ningun wall y ningun aim. Lo unico que le veo es un bueno config.cfg y tiene tiempo jugando CS
asi como muchos mas que pegan en la server.

Una cosa es que sea toxico o les diga noobs como le dijo a Branyelismar, eso es normal algo que nadie se muere por que le digan eso.
Reply




Users browsing this thread:
7 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB