ERROR DE ADM Brahayan

#2

(04-02-2023, 03:06 AM)RuZaT! Wrote: NOMBRE: Brahayan y Maikol LOS ADM

SERVIDOR: CTF

MOTIVO DE LA DENUNCIA: UN Destroy mal dado de Brayahan no es Evasión Xigma_VE ya estaba jugando al momento del ban a Super-Booster Player(Cambio Nick en mapa a Xigma VE y no se dieron cuenta ._.), además que mi experiencia me dice que a los adm le falta mucho más información sobre como ser adm y las reglas básicas. es mi criterio sin que lo tomen a mal debe estar muy atentos a todo lo que pasa en el servidor. ahora sobre Maikol el jugador baneado volvió a entrar y no hizo nada me dijo que le estaba haciendo demo? a un jugador ya baneado? hablo sobre Super-Booster Player(Cambio ip y volvió a entrar). te recomiendo que guardes el status y verificar y tomar capture ya que pudo cambiar de Nick pero con el status se atrapa. en caso contrario tengas sospecha que es el mismo pero su status no es el mismo ahí si es motivo de hacer otra demo. sino harás demo toda una vida en el Cs.

Buenas noches...

Tranquilo yo me dí cuenta de eso y ya aclare eso y ya ese player sera desbaneado no te preocupes que yo ando al pendiente de todo eso que va en mi area.

No todos los admin son perfectos pero día ah día van aprendiendo mas y mas, haveces es un poco complicado estar pendiente de todos los player y todo lo que esta pasando en la sever cuando uno está ya que hay muchas distracciones. Supongo me entiendes...

También hay que tener en cuenta que hay ciertos player que llegan ah cambiar tanto su status como la ip y tenemos ya varios casos que ah pasado eso y bueno
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~
Reply


Messages In This Thread
ERROR DE ADM Brahayan - by RuZaT! - 04-02-2023, 03:06 AM
RE: ERROR DE ADM Brahayan - by LeGenDaRy - 04-02-2023, 05:37 AM
RE: ERROR DE ADM Brahayan - by *|Brahayan|* - 04-02-2023, 12:02 PM
RE: ERROR DE ADM Brahayan - by Yimi Albarran - 04-02-2023, 01:27 PM
RE: ERROR DE ADM Brahayan - by RuZaT! - 04-03-2023, 08:49 AM



Users browsing this thread:
4 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB