Solicitud de desbaneo

#1
(This post was last modified: 02-28-2023, 01:50 AM by ¿ú?.)

supongo que decir la verdad no es motivo de ban Big Grin

(dije que el ctf es una copia del globbal) xd

Attached Files
.png   banxd.png (Size: 463.51 KB / Downloads: 8)
.png   ban xd.png (Size: 268.28 KB / Downloads: 7)

#2

Claro muy fácil solo poner lo último que dijiste y no poner todo el contexto, xd ya subo mi reporte así lo ven los demás, si tú piensas que es una copia o sea lo que sea ahórrate esos comentarios de muy mal gustos para ti, o lo dices con tus amigos, o con tus panas de global, te aseguro que si llegan criticando y insultando a global así de la nada también sería lo mismo, una cosa son críticas constructivas y otra cosa es venir de tóxico a la comunidad,
Saludos: Djalmao

#3

que llegues a insultar a esta comunidad diciendo que se copia de global si es motivo de ban, supongo que si tú tuvieras tu server y te llegarán diciendo que se parece a otro server o a otra comunidad, a ti tampoco te gustaría eso.

#4

Me parece una falta de respeto que pidas un desban y mas si lo haces de esa manera amigo. Si vas hablar cosas que no son de nuestra comunidad fácilmente existe la opción de no entrar mas a nuestros servidores. Que tengas feliz noche, espero no se vuelva a repetir.
The Condenado Illidan <$

#5
(This post was last modified: 02-28-2023, 02:12 AM by ¿ú?.)

(02-28-2023, 02:01 AM)Djalmao Wrote: Claro muy fácil solo poner lo último que dijiste y no poner todo el contexto, xd ya subo mi reporte así lo ven los demás, si tú piensas que es una copia o sea lo que sea ahórrate esos comentarios de muy mal gustos para ti, o lo dices con tus amigos, o con tus panas de global, te aseguro que si llegan criticando y insultando a global así de la nada también sería lo mismo, una cosa son críticas constructivas y otra cosa es venir de tóxico a la comunidad,
Saludos: Djalmao
Aparte ciego, en mi post claramente dice "(dije que el ctf es una copia descarada del globbal)" aprende a leer bien las cosas y luego dices algo xd

(02-28-2023, 02:06 AM)IllidaN Wrote: Me parece una falta de respeto que pidas un desban y mas si lo haces de esa manera amigo. Si vas hablar cosas que no son de nuestra comunidad fácilmente existe la opción de no entrar mas a nuestros servidores.  Que tengas feliz noche, espero no se vuelva a repetir.
¿que no es de sus servidores? claramente hace referencia al CTF que en efecto es una copia DESCARADA de Globbal, Nisiquiera hicieron por configurarle a su manera para hacerlo propio los sonidos o el impacto de bala, las cosas se dicen como son, ya sea que te duelan o no o.O

#6

Allí está el reporte si lo quieres ver con gusto, somos una comunidad muy antigua y no tengo porque darte explicaciones de que plugins agregamos o que cosas no, si el dueño lo quiere hacer con mucho gusto, pero con gente como tú no perderé mi tiempo xd, cómo te dije si tanto te gusta global y nosotros somos una copia, pues quédate allá y déjanos a nosotros disfrutar con nuestra gente

Atte: Djalmao

#7

Ya, calma no discutan xd
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~

#8
(This post was last modified: 02-28-2023, 02:44 AM by FastLane.)

Esa server tiene como 6 años que la hiso el Deiviz entonces la de Global igual la hiso Deiviz o les vendio la copia.
Ni son ediciones del otro mundo todos tenian esas mismas servers por un tiempo hace 5-7 años. Nada de que tener un 
nene llorando que es copia, dejenlo Baniado por andar de vocon y lloron por algo que ni a pagado.

[Image: 1_17_12_22_6_14_23.gif]

#9

(02-28-2023, 02:37 AM)FastLane Wrote: Esa server tiene como 6 años que la hiso el Deiviz entonces la de Global igual la hiso Deiviz o les vendio la copia.
Ni son ediciones del otro mundo todos tenian esas mismas servers por un tiempo hace 5-7 años. Nada de que tener un 
nene llorando que es copia, dejenlo Baniado por andar de vocon y lloron por algo que ni a pagado.

Ah la orden jefe...
Para que sea serio :V
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~




Users browsing this thread:
8 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB