Reporte: PORRITO [DEMO VALIDA]

#1
(This post was last modified: 03-29-2023, 07:15 PM by LeGenDaRy.)

SERVIDOR: [AXG] - CTF + BF2 RANKS - ADDICTION 24/7 ON
PLAYERTongueORRITO
ID/IP:STEAM_0:1:590496841
RAZÓN:aimbot
TIPO DE BAN:destroy/banpermanente
ADMIN:maikol
VENGO DE JUGAR DE LA SV Y ME ENCUENTRO CON EL FAMOSO roberto "PORRITO" VI QUE MATABA A DEAGLE Y SE ME HIZO QUE TODO DABA CABEZA ME PUSE ESPECTEARLO Y SE LE VE QUE LE DA AL TIRO DE AIMBOT APARTE COMO PUEDEN VER SE DIO CUENTA QUE O ESTUVE ESPECTEANDO Y COMO SE VE AHI , APAGA EL HACK QUE TENIA CUANDO YO YA LO HABIA DADO DEMO, A ESTE JUGADOR YA LO HABIAN REPORTADO ANTES. aqui dejo otra demo en donde yo lo habia grabado 


EASTEAM_0:1:590496841M_0:1:59049STEAM_0:1:5904968416841

Attached Files
.dem   porrito.dem (Size: 2.74 MB / Downloads: 8)
.dem   roberto.dem (Size: 6.11 MB / Downloads: 4)

#2

Soy como dices el famoso porrito entre como de costumbre a matar aburrimiento en el sv y me encuentro este carajito, primero chitiandola de paso es ID _ LAN osea ?no aguantaste 2 balas y te fuiste a spectar Ademas no soy ningun roberto

#3

hola buenos dias en primer lugar , no me vas a decir que no lo tuvistes el hack matabas hs a cada rato y en primero se vio tu hack ahi me puse espectearte porque me hictes raro en dar todo hs te puse espectear y teniaas el hack prendido te distes cuenta que te estaba especteando y se ve que pagas el hack , y ese hack es parecido a un player roberto , si te pido mil disculpas por eso en confundirte con otro player , pero si tenias el hack. gracias

#4
(This post was last modified: 03-29-2023, 05:43 AM by LeGenDaRy.)

(03-28-2023, 10:35 AM)Porrito Wrote: Soy como dices el famoso porrito entre como de costumbre a matar aburrimiento en el sv y me encuentro este carajito, primero chitiandola de paso es ID _ LAN osea ?no aguantaste 2 balas y te fuiste a spectar Ademas no soy ningun roberto

Buenas noches...

Sí no eres hack pues como me explicas esa tembladera fea que te hace la crosshair identica a como la del aimbot? y de paso te vas ah tu base y te quedas inmovil como 2 segundos y listo se quito la tembladera  Angel

Lo siento pero la demo es valida 110%!!!
 
Ahí puedes ver claramente la parte de la demo a la que me refiero
https://www.mediafire.com/file/1sqetrkod...5.mp4/file
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~

#5

(03-28-2023, 10:35 AM)Porrito Wrote: Soy como dices el famoso porrito entre como de costumbre a matar aburrimiento en el sv y me encuentro este carajito, primero chitiandola de paso es ID _ LAN osea ?no aguantaste 2 balas y te fuiste a spectar Ademas no soy ningun roberto

Bueno, uno más para la colección, vaya a mimir mijo. Además no sé cuál es el afán a la hora de burlarse de los ID_LAN, al igual que tú son personas mano, respeta, yo al menos soy uno, y eso me ha generado problemas a la hora de cheats, mientras que a los STEAM la mayoría los ignorar porque según si usan hack les salta el VAC Security y a la final ese VAC es tan ineficiente para los hack de hoy en día que bueno pues, no queda de hora que reemplazar a ese VAC. Y pa rematar tienes el descaro de afirmar que el personal STAFF usa cheats, no parce de donde yo vengo aunque estuvieses limpio de cheats, quedas vetado igual por acusar a un miembro del STAFF sin siquiera tener pruebas.
"Valora lo que tienes, supera lo que duele y lucha por lo que quieres"[Image: stres-covjek-i-pas.gif]




Users browsing this thread:
5 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB