REPORTE: Z y t h #RETIRED [DEMO NO VALIDA]

#1
(This post was last modified: 02-11-2023, 06:04 PM by LeGenDaRy.)

SERVIDOR: [AXG] - CTF + BF2 RANKS - ADDICTION 24/7 ON
PLAYER: Z y t h #RETIRED
ID/IP_STEAM: STEAM_4:4:2076531402 45.87.214.94    z
RAZÓN: AIM HACK UWU
TIPO DE BAN: Destroy
ADMIN: PG Khamfleck

Attached Files
.dem   zyth1.dem (Size: 11.25 MB / Downloads: 3)

#2

DEMO NO VALIDA!!! 

Esta demo la vi como 7 veces para poder detallarla bien, bien, bien   
Si dejara escrito aquí el 
análisis de esta demo bueno pues seria un texto muy largo:v 

Hay que tomar en cuenta el ping del player, en este caso el player tenia el pin en 589!!!
y hay que estar pendiente debido a que ese nivel tan alto de ping hace perjudicar la crosshair
al momento de disparar haciéndola como medio temblar suavemente como pareciendo que tiene  
Algo raro en la mira pero en realidad no es así, eso lo causa el lag, suele pasar cuando uno carga el ping
de 250 a 500 y hasta 700 ping, se los digo porque mi internet no es buena y me pasa exactamente lo mismo 
y por eso mayormente no juego para que no vayan ah pensar que es un wall o algo raro

Claro que no me base en analizar la demo basado en cosas que me pasa a mi que veo que le pasa al player de la demo, pues no! 
Obviamente realice muchas observaciones mas para ver si detectaba algo ilegal en el player y pues aparte de ese lag que se cargaba  
no le vi nada malo POR LO TANTO SU DEMO NO ES VALIDA Y SU BAN SERA REMOVIDO DE INMEDIATO!

Otra cosa
: Los disparos que ese player acertaba no era de suerte ni wall, si no mas bien porque se le ve buenos fps y esos disparos que lograba acertar aun asi teniendo el ping en 589 era debido a la cantidad de RAN que le coloco a su PC, eso fue lo que le ayudo a lograr hacer unas kill, Le calculo mas de 3GB de RAN.

Eso es el resumen del resumen de la demo:v

Espero puedas disculparnos por ese ban que se te dio, no somos perfecto cometemos errores porque somos humanos, espero tengas un lindo dia
y espero verte nuevamente disfrutando con nosotros en la server y no olvides estar al pendiente de los eventos y rifas que se estan realizando en la comunidad.

Big Grin
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~

#3

Ese analize esta 100% clarificado de forma que el mas inesperto puede entenderlo.
Gracias DAnalista por otro DESBAN mas que por error lo tubimos aguardado en los
sancionados. 

Espero que Zyllt los de su perdon el error =)




Users browsing this thread:
1 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB