REPORTE - Yimi [VNZLA] - BAN PERMA CHEAT

#1
(This post was last modified: 12-06-2022, 01:56 AM by FastLane.)

SERVIDOR: [AXG] - CTF + BF2 RANKS - ADDICTION 24/7 ON
PLAYER: Yimi [VNZLA]
ID/IP: 186.93.242.70
RAZON: AIM, WALL, MARIKO
TIPO DE BAN: DESTROY/BAN PERMANENTE
ADMIN: [F]astLane v12


Info: Saque 2 demos asi no dicen que me equivoco.

DESCARGA DIRECTA: https://teamaxg.com/demosyimicheat.zip

Attached Files
.dem   yi2.dem (Size: 7.2 MB / Downloads: 1)
.dem   yi.dem (Size: 13.28 MB / Downloads: 1)
Reply

#2

(12-03-2022, 10:31 PM)FastLane Wrote: SERVIDOR: [AXG] - CTF + BF2 RANKS - ADDICTION 24/7 ON
PLAYER: Yimi [VNZLA]
ID/IP: 186.93.242.70
RAZON: AIM, WALL, MARIKO
TIPO DE BAN: DESTROY/BAN PERMANENTE
ADMIN: [F]astLane v12


Info: Saque 2 demos asi no dicen que me equivoco.

DESCARGA DIRECTA: https://teamaxg.com/demosyimicheat.zip
buenas tardes saludos, soy yimi VNZLA, no uso ni gun tipo d progamas externo ni nada de eso jaja. si uso mi cfg.
exijo que las demos que me grabaste lasanalize alguien de aui que sepa detectar a un chiter.y si se ven unos disparos feos e porque calgava un lagaso. bueno cuando alguien como branyelismar que si sabe detectar alos hackers cuando vea la demo y que me lo agan saber por aqui o por el forum. _omar de verdad tienes muchos años de experiencia en esto y todavía dices que soy hacker JAJAJJAJ, mano tienes que saber detectar de verdad, espantas alos player del sv mano miren bien para que no se equivoquen. 
saludos.??
Reply

#3

quiero pedirles perdon grandemente de corazon a todos ustedes y administradores de americaxgaming por aver utilizado dichos programas externos en su servidor  que me davan ventaja sobre los demas players y que me ayudava a mejorar mi jugabilidad, e venido a ustedes arrepentido de corazon con mucha verguenza delante de todos ustedes por aver desfraudado su confianza, espero que de verdad me perdonen, esto lo ago porque quiero cambiar y quiero estar bien con ustedes y no quiero perderlos ni a ustedes que son mi familia ni al server, me siento muy culpable y arrepentido de corazon y jamas volvere a utilizar ningun tipo de trampas en ningun servidor ni en ningun juego, de verdad porfavor espero que ustedes amigos mios si se le puede decir asi para ustedes; me perdonen de corazon, lo siento mucho de verdad, quiero segir con ustedes y segir disfrutando de sus servidores que tanto me gustan al igual que ustedes, y ati Omar Palacios, te pido mucho mucho perdon por averte contradecido en varias ocaciones, lo siento grandemente, perdonenme.
Reply

#4

YIMI Aceptamos tus Disculpas y tu BAN sera REMOVIDO!
Solo esperamos que no vuelva a pasar lo sucedido.
¡DISFRUTA DEL SERVER!
Reply




Users browsing this thread:
2 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB