REPORTE - xXBlinDXx = BANNED [NO VALIDA]

#1
(This post was last modified: 01-06-2023, 12:41 AM by FastLane.)

SERVIDOR: [AXG] - CTF + BF2 RANKS - ADDICTION 24/7 ON 
PLAYER: xXBlinDXx
ID/IP: STEAM_0:1:447854590  179.1.135.223
RAZON: Wall+Aim+Vac Banned 
TIPO DE BAN: BAN PERMANENTE ADMIN: [F]astLane v12





[Image: 1_31_12_22_7_12_19.gif]

[Image: 1_31_12_22_7_05_57.gif]

[Image: 1_31_12_22_7_09_59.jpeg]

[Image: 1_31_12_22_7_09_41.jpeg]

Attached Files
.dem   blinx.dem (Size: 12.13 MB / Downloads: 8)
Reply

#2
(This post was last modified: 12-31-2022, 08:24 PM by xXBlinDXx.)

Hola con el respectivo ban que me dieron creo que lo del vac no tiene nada que ver ya que si efectivamente tengo un vac la cuál no fui yo el que le dejé caer semejante raya a mi cuenta ya que en ese tiempo yo contaba con internet y un amigo le pedí el favor que me jugará csgo para que no me bajarán de rango la cuál cuando compre nuevamente internet y le pedí la cuenta me la entrego así no saben lo mal que uno se ciente perder mucha plata en una cuenta que con tanto sacrificio le invertí porque hay perdi casi 1M de pesos colombianos en el inventario de csgo pero bueno amigos ya queda a su criterio la decisión yo no tengo necesidad de estar usando nada solo que juego a diario hay veces que tenemos mal día hay veces que tenemos un buen día ayer era mi buen día y pues por tener ese buen día fue a usado de wall+aim espero su pronta respuesta porfavor estoy totalmente limpio puedes ir y ver algunos vídeos que tengo en Youtube y serciorarce de que no miento gracias por su atención atte xXBlinDXx

Por aquí les dejo el link https://www.youtube.com/@xxblindxxgamers1805 para que vayan y cheken los vídeos otra cosa Omar palacios es amigo mío y pues el solo está haciendo su trabajo pero pues como les dije queda a su criterio
 xXBlinDXx
Reply

#3

Concuerdo con la Administración, la demo esta muy clara... Demo APROVADA
Reply

#4
(This post was last modified: 01-01-2023, 12:36 AM by FastLane.)

DEMO APROBADA


con respecto al demo esta bien el dt es muy  evidente la deagle lo delata no veo porque reclamas  nadie en el server da hs con deagle a esa distancia y muchos menos 3 seguidos
Reply

#5
(This post was last modified: 01-06-2023, 12:40 AM by FastLane.)

Despues de tener dudas y dejar que 3 Demo Analistas de Afuera de la Comunida vieran el o los demos 
an regresado los 3 que esta persona Alejandro (xXBlinDXx) no tiene ningun CHEAT en su persona para
mejorar su forma de jugar en nuestra server y mereserse este BAN/DT.

Perdon Alejandro (xXBlinDXx) por el error de aberte dado este BAN/DT.
Siempre es bueno reconocer nuestros errores y este es uno de esos.

Espero verte de nuevo en la server disfrutando con la Familia AxG !

[Image: attachment.php?aid=220]

Attached Files
.gif   4495cb7125faf0795bf63ce532290bc28bebb440.gif (Size: 105.23 KB / Downloads: 13)
Reply

#6

Hola gracias por hacer un buen trabajo de investigación amigos se que es su trabajo amigos y por eso no me molestó sin embargo yo le pase una demo a Omar jugando en un mapa de deagle la cuál el iba a ver
 xXBlinDXx
Reply




Users browsing this thread:
1 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB