Reporte - YUREK - [DEMO NO VALIDA]

#1
Rainbow  (This post was last modified: 07-26-2023, 02:29 AM by LeGenDaRy.)

El player llamado YureK presenta el hack llamado OpenLg32 o hack de Transparencia en terminos coloqueales, no aimbot ni mucho menos ningun tipo de Cfg su recoil es normal lo que lo delata es sus prefires que no son nada normales y que una jugadora experimentada como yo se daria cuenta que no son normales lo especte y pude notar el tipo de ayuda que usa dejo la demo para que sea revisada por el ( demo analista y espero el veredicto ) sin mas nada de decir chavez vive la patria sigue, leales siempre traidores nunca Smile

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.dem   Yurek.dem (Size: 12.64 MB / Downloads: 5)
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#2

DEMO NO VALIDA!!!!

No se detecta ningún tipo de hack ni muchos menos openGL32.dll ,, se vieron jugadas normales de todo player, si hubo una parte donde el layer quedo en todo el medio del map apuntando y no se movia, la razon del porque hizo eso fue porque si se dan cuenta le estaban disparando tras esa pared y no se podia mover porque los disparon eran de bajo hp osea lo frenaban y bueno apunto a donde todo player apuntaria que es hacia esa direccion que es la unica parte que se puede disparar hacia donde esta el.
Porfis la siguiente has el reporte con el formato que siempre usamos :

SERVIDOR:
PLAYER:
ID/IP:
RAZON:
TIPO DE BAN:
ADMIN:

El ban sera removido, espero Yurek pueda disculparnos por los inconvenientes Sad
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~
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#3

Afortunadamente el demo analista pudo dar un veredicto acorde y apegado a la realidad.

No entiendo como se puede utilizar un mapa como india2012 para dar un veredicto de wallhack, solo hay 3 lugares donde los enemigos saldra, lado izquierdo, lado derecho, y en medio.
El >no< apuntarle a un enemigo accidentalmente detras de una pared es imposible debido a que solo hay 3 puntos, lo raro seria >no< hacer un prefire donde sabes por hecho que saldra un enemigo si o si.

Ahora no es que no se pueda detectar un wallhacker en este mapa, pero si lo hace mas complicado, en ningun momento el jugador hizo 'tracing' que es basicamente seguir al enemigo cuando se mueve de lado a lado cuando se esta apuntando, el jugador apunto a lugares donde SIEMPRE salen los jugadores y no siguio con el cursor a enemigos.

En general que jugadores reciban bans debido a delirios o pensamientos ilogicos es detrimental para el servidor, una critica hacia el management de esta comunidad anclada en la racionalidad.

Calidad por encima de cantidad.
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