Demo requerida Recker

#1

Señor Recker, le he proporcionado un ban preventivo de 24 horas, esto por motivo reservado hasta finalizado el análisis de su demo propia,se le indicó de mi parte que fuera sacando su demo propia para su defensa desde su equipo para analizarla.
"Valora lo que tienes, supera lo que duele y lucha por lo que quieres"[Image: stres-covjek-i-pas.gif]
Reply

#2

Bueno, aquí de nuevo con la demo requerida por el admin Jimenez.

Jim.dem

También adjunto el bruto del mapa que fue grabado con la gráfica (nvidia).

Reply

#3
(This post was last modified: 12-18-2023, 11:53 PM by |This's Style #1| ~ Jimenez.)

(12-18-2023, 09:02 PM)Recker Wrote: Bueno, aquí de nuevo con la demo requerida por el admin Jimenez.

Jim.dem

También adjunto el bruto del mapa que fue grabado con la gráfica (nvidia).

Después de un largo y exhaustivo análisis que me tomó más de 2 horas entre las pruebas recavadas he llegado a la conclusión de que no posees ningún tipo de trampa, esa fue mi recomendación para el dueño de la comunidad y en cuanto sea posible, espero pronto, sea levantada tu sanción para que puedas continuar con tu gestión de manera normal. Ese fue mi veredicto final, estás a la espera para tu unban por parte del dueño si el confirma tu inocencia al ver la demo, ya que esa área no me corresponde. Gracias por su atención, una disculpa de mi parte y espero que pronto puedas seguir disfrutando del servidor durante todo el tiempo que puedas permanece, sin más hay que hacer referencia me despido, que tenga una feliz noche.

PD: Adjunto LINK de mi demo para la evaluacion de quien pueda interesar.
https://www.mediafire.com/file/bmax1lj5g...9.rar/file
"Valora lo que tienes, supera lo que duele y lucha por lo que quieres"[Image: stres-covjek-i-pas.gif]
Reply

#4

Gracias, ¡igualmente!
Reply

#5

Ese Recker es un PRO PRO !

Que bueno que no quedo Baniado el muchacho y se areglo la confucion.

Los vemos en la server Recker.
Reply




Users browsing this thread:
1 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB